Final feliz tiene grupo habitacional de Rauco

Despuésde 23 años de una larga espera.

14 de Diciembre del 2018 · 18:08
Final feliz tiene grupo habitacional de Rauco
Archivo

El grupo habitacional Cuatro Bocas del sector de Quicharco y las cincuenta familias que forma este grupo comienzan a ver la luz y así poder llegar a cumplir el sueño de su casa propia.

El alcalde Enrique Olivares junto a la dirigenta Rosita Blanco se reunieron en el día de ayer en una notaría en Curicó para firmar la escritura de compra venta del terreno por parte del municipio de Rauco donde el grupo habitacional podrán construir sus viviendas.

Más que satisfecho y contento por los vecinos del grupo habitacional Cuatro Bocasse mostró el alcalde por fin poder firmar esta escritura con los vecinos.

“Estoy muy contento de poder hacer este trámite y que estas 50 familias que por fin van a poder empezar avanzar en el sueño de la casa propia.Esto estuvo un poco entrampado por la agenda del ministro de hacienda el cual tenía que firmar la autorización de realizar una venta directa con estos vecinos. Agradecer a la senadora Ximena Rincón que fue el nexo con el ministro para que esto tuviera un final feliz” 

Este importante paso se logró materializar luego de largas negociaciones, por parte del alcalde rauquino con el Ministro de Hacienda Felipe Larraín y con el apoyo de la senadora Ximena Rincón se logró llegar a un acuerdo para vender de forma directa el terreno y así poder comenzar a cumplir el sueño de la casa propia de nuestro queridos vecinos.

Una emocionada Rosita Blanco presidenta del grupo habitacional se vio en el momento de firma la escritura de compra-venta con el alcalde Enrique Olivares.

“Estoy demasiado contenta, vengo en representación de los 50 socios que ya estamos casi tan cerca de cumplir el sueño de nuestra casita. Queremos agradecer al alcalde Enrique Olivares porque siempre estuvo con nosotros en todo momento”

Felicidades por ustedes Grupo Habitacional Cuatro Bocas. La perseverancia de ustedes hoy está obteniendo frutos.

Lo último