Miércoles, 12 de Diciembre del 2018 · Publicado a las 17:00

Este domingo Liceo tendrá su penúltimo duelo como local antes de playoffs

El cuadro estudiantil enfrentará CD Sergio Ceppi, a las 18:00 horas, en el Gimnasio Abraham Milad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Dos compromisos enfrentará Liceo de Curicó este fin de semana en la Liga Nacional de Básquetbol, uno como visitante y otro como local. El primer duelo será como visitante este sábado, a las 20:30 horas, ante Tinguiririca de San Fernando, encuentro crucial en la lucha por meterse a zona de playoffs.

Cabe señalar que el encuentro disputado en primera ronda, los curicanos pasaron la barrera de los 100 puntos (contra 91), superando a los sanfernandinos cuando el equipo era dirigido por Cipriano Nuñez y venía de una racha de cuatro juegos ganados.

 En tanto, en jornada dominical los dirigidos ahora por Johao Ortiz se medirán a las 18:00 horas ante CD Sergio Ceppi en el Gimnasio Abraham Milad, quinteto al que también vencieron en la comuna de La Cisterna (68 a 79 puntos).

En lo que concierne al actual momento, Liceo viene de dos triunfos, el primero ante Arturo Prat de San Felipe (80 a 78) y ante Alemán de Concepción (85 a 74).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último