A fines de enero estarán culminadas obras en mirador del Cerro Condell

Las obras forman parte del plan de mejoramiento integral del parque cerro Carlos Condell
Archivo
Publicado por:

A toda máquina avanzan los trabajos de mejoramiento en el mirador El Planchón, que ejecuta el SERVIU, en el marco de un programa de mejoramiento integral que está cambiando poco a poco el rostro del principal parque de la ciudad.

Las obras fueron visitadas la delegada del SERVIU Luzmira Albornoz, el jefe de gabinete del SEREMI del MINVU Pablo Gomez, junto al director de aseo y ornato de la municipalidad de Curicó Juan Rafael Gonzalez y el alcalde Javier Muñoz.

El alcalde explicó que con las obras de mejoramiento del mirador, se va a mejorar la accesibilidad de vehículos, también tendrá con zona de paseo peatonal, mayor iluminación y con ello más seguro también para los visitantes.

En este sentido mencionó que prontamente comenzará también la remodelación del parque La Familia, que está frente a la población Curicó, el que tendrá una intervención completa que forma parte de una licitación que el SERVIU ya adjudicó.

“Estas obras forman parte de un programa integral que comenzó hace algunos años atrás, que nos ha permitido mejorar el parque muévete, el acceso del cerro, contar con un estanque para riego, reforestación, este mirador, el Parque de la familia y varias otras etapas que culminarán el año 2010”, enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios