Joven perdió a su bebé y quedó en silla de ruedas tras realizarse un tatuaje

La mujer adquirió una bacteria por la falta de asepsia en el lugar donde se realizó el diseño.

15 de Octubre del 2018 · 18:28
Joven perdió a su bebé y quedó en silla de ruedas tras realizarse un tatuaje
Archivo

Una joven de 16 años lleva más de un año sin poder caminar tras haber adquirido una bacteria que le provocó la pérdida de movilidad en ambas piernas.

La colombiana Luisa Fernanda Buitrago se encuentra en sillas de ruedas luego de haberse tatuado debajo del seno derecho la frase "No me dejes caer jamás", cuando tenía tan solo 14 años.

La bacteria la adquirió debido a la falta de asepsia en el sitio donde la tatuaron, provocándole la infección, cuya bacteria llegó hasta la médula espinal, según informó ADN.

Pero eso no fue todo. Luisa tuvo un aborto espontáneo por lo que perdió al bebé que estaba esperando, convirtiéndose en su pena más grande.

La joven contó que el diseño le costó 13,3 dólares, quedando feliz con el resultado del tatuaje, pero que luego de 15 días se vio internada en un hospital.

Al parecer, los exámenes médicos descubrieron que una bacteria le atacó el nervio ciático y la médula espinal, lo que le ocasionó la pérdida de sensibilidad en las piernas.

Laura Fernanda, quien pese a su dolor mantiene la sonrisa, relató: "empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas".

Ya ha sido sometida a varias cirugías para poder drenar y lavar la columna, teniendo que ingerir de manera obligatoria varios remedios para seguir contrarrestando la bacteria.


Lo último