Miércoles, 05 de Septiembre del 2018 · Publicado a las 16:22

Francisco Armanet y Caso LAN: Las grabaciones existen "pero nunca nadie las va a escuchar"

El ex gerente general de Banchile reconoció tener los audios donde, presuntamente, darían cuenta de una información privilegiada de Sebastían Piñera en la compra de acciones.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Francisco Armanet, ex gerente general de Banchile, conversó con Daniel Matamala en CNN Chile sobre la supuesta grabación que dio a conocer Ciper Chile, los cuales demostrarían la información privilegiada del mandatario para la compra de acciones.

Dentro de un adelanto del libro "Piñera y los leones de Sanhattan” de Sergio Jara, aborda una de las hipótesis del manejo de información privilegiada de Piñera en el año 2006. Bajo estas acusaciones Armanet salió a las especulaciones para dejar en claro lo que había publicado el sitio de investigación periodística.

Matamala le consultó si existían estas grabaciones y dónde se encontraban, a lo que respondió con que “esas grabaciones efectivamente existen, las tengo yo, pero esas grabaciones nunca nadie las ha escuchado, y nunca nadie las va a escuchar”, afirmó.

El ex gerente de la marca, recalcó que no lo hará público, a excepción que lo pida la Corte Suprema; ya que : “prefiero reservarme esa información. Prefiero proteger y reforzar la función presidencial”.

 

Revisa la entrevista completa en 360º de CNN Chile


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último