Francisco Armanet y Caso LAN: Las grabaciones existen "pero nunca nadie las va a escuchar"

El ex gerente general de Banchile reconoció tener los audios donde, presuntamente, darían cuenta de una información privilegiada de Sebastían Piñera en la compra de acciones.

05 de Septiembre del 2018 · 16:22
Francisco Armanet y Caso LAN: Las grabaciones existen "pero nunca nadie las va a escuchar"
Archivo

Francisco Armanet, ex gerente general de Banchile, conversó con Daniel Matamala en CNN Chile sobre la supuesta grabación que dio a conocer Ciper Chile, los cuales demostrarían la información privilegiada del mandatario para la compra de acciones.

Dentro de un adelanto del libro "Piñera y los leones de Sanhattan” de Sergio Jara, aborda una de las hipótesis del manejo de información privilegiada de Piñera en el año 2006. Bajo estas acusaciones Armanet salió a las especulaciones para dejar en claro lo que había publicado el sitio de investigación periodística.

Matamala le consultó si existían estas grabaciones y dónde se encontraban, a lo que respondió con que “esas grabaciones efectivamente existen, las tengo yo, pero esas grabaciones nunca nadie las ha escuchado, y nunca nadie las va a escuchar”, afirmó.

El ex gerente de la marca, recalcó que no lo hará público, a excepción que lo pida la Corte Suprema; ya que : “prefiero reservarme esa información. Prefiero proteger y reforzar la función presidencial”.

 

Revisa la entrevista completa en 360º de CNN Chile


Lo último