Sábado, 25 de Agosto del 2018 · Publicado a las 07:39

Se gritó con el alma: Curicó Unido vence al sublíder del Torneo Nacional

En la próxima fecha, los albirrojos visitarán a Huachipato el domingo 2 de septiembre a las 17:30 horas en el CAP de Talcahuano.

Archivo
Escrito por Marco Retamal

Tres puntos de oro fueron los que lograron los dirigidos por Jaime Vera tras derrotar a Univerdidad de Concepción, en el inicio de la fecha 21 del certamen criollo, tras el solitario tanto de argentino Neri Bandiera.

Primer tiempo apretado el que jugaron torteros y universitarios, donde fue el cuadro local quien tomo la posesión de balón y con ello intentaban llegar con ataque construido al arco defendido por Christian Muñoz, pero sin poder vulnerar la defensa local, por su parte, el cuadro de Francisco Bozán querían aprovechar la altura de Stefan Pino con pelotas largas, pero al igual que los locales, no lograron mayores llegadas.

En el complemento, los dirigidos por Jaime Vera salieron con todo a apretar al visitante y así poder quedarse con la victoria, de esta manera fue que en el minuto 75’, apareció Neri Bandiera para abrir el marcador tras un centro de Nelson Rebolledo. El cuadro visitante, buscó poder llegar al empate, pero no logró superar el arco defendido por el golero Deschamps.

De esta forma Curicó Unido alcanza los 21 puntos, mientras que Universidad de Concepción se queda en 40 unidades.

Foto: Curicó Albirrojo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último