Dr. Cordero por filtraciones de videos : "No habrán sido ellos mismos quienes subieron las fotos"

"La televisión te produce adicción (...), la gente hace cualquier cosa con tal que la vuelvan a nombrar", afirmó la profesional.

23 de Julio del 2018 · 16:50
Dr. Cordero por filtraciones de videos : "No habrán sido ellos mismos quienes subieron las fotos"
Archivo
Durante la emisión del programa "Vivimos la tarde", Sebastían Ormazábal conversó con la doctora María Luisa Cordero sobre la nueva iniciativa legislativa en casos de violencia de género y las publicaciones de videos íntimos de parejas, los cuales después son utilizados para extorsionar a sus ex parejas.

La doctora argumentó que estas filtraciones coinciden cuando estos personajes televisivos han perdido protagonismo, considerando que tienen un perfil "exhibicionista".

Ormazabal le consultó si estaba a favor que se penalizaran las filtraciones de videos íntimos a lo que la doctora le respondió "No, quien me dice a mi que no fueron ellos mismos que armaron esto para que estemos hablando de ellos".

Además Cordero habló sobre la poca importancia de esta legislación e indicó que hay temas más importantes que abordar.

"La Araucanía se está quemando, Celestino Córdoba es un asesino... quieren que lo lleven a ver su rehue, quiere arrancarse... esa es una noticia (...) y que le vea la cara a los hijos del matrimonio Luchsinger Mackay, que los mataron vivo y este quiere ir a ver su rehue y sale una tontona, la Maite Orsini 'hay que le den el derecho humano' y los derechos humanos de los huérfanos de la familia Luchsinger Mackay, ¿ellos no tienen derecho por que son rubios, son alemanes y tienen plata?"

Escucha la entrevista completa


Lo último