Viernes, 20 de Julio del 2018 · Publicado a las 10:59

Hombre bala sufre grave accidente

El artista terminó cayendo en una zona alejada de la malla de seguridad.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Un grave accidente sufrió el hombre bala del "American Circus", durante la última función del jueves en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

El artista falló en su aterrizaje, puesto que en vez de caer en la malla de contención, terminó estrellándose en las cercanías de la salida de emergencia del recinto.

La caída se tradujo en fracturas de rodilla y quijada para el artista, el hombre permanece fuera de riesgo vital y se espera que sea dado de alta prontamente.

"Nuestra actividad, que tiene como fin entretener a las familias, no está exenta de riesgos y por ello contamos con todas las medidas de seguridad tanto con nuestros artistas como el público que asiste a los espectáculos", afirmaron desde el circo.

En conversación con Tele13, el operador del cañón aseguró que el accidente fue su culpa y ofreció disculpas por lo ocurrido: "No desconecté la manguera de alimentación de aire y el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la cual siempre está programado, que es 80 libras", explicó.

El hombre también aseguró que el payaso que recibió el impacto no sufrió lesiones y más bien "amortiguó" la caída del acróbata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último