Jueves, 21 de junio del 2018 · Publicado a las 12:02

Asaltan a camión repartidor de cigarrillos en Teno

Portando armas de fuego y con abordaje violento ante el chofer del camión realizaron el hecho durante la mañana de este jueves.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros busca a cuatro desconocidos que pasadas las 11 de la mañana de este jueves, asaltaron al conductor de una camioneta de la empresa Chiletabacos y le llevaron toda la millonaria mercadería con cajas de cigarrillos.

El delito de robo con intimidación ocurrió según carabineros, en Población Domingo Mancilla camino a Los Lagartos, donde los desconocidos actuaron de manera violenta, tratándose de cuatro hombres que vestían overoles color azul con gris y los que se movilizaban en una camioneta Nissan terrano, color rojo.

Los asaltantes actuaron de manera muy violenta provistos con armas de fuego, pero no lograron lesionar al conductor del vehículo repartidor de cigarrillos y se dieron la fuga, esparciendo una gran cantidad de “miguelitos” hacia el camino a Los Lagartos y salida de Teno, donde varios conductores sufrieron la rotura de sus neumáticos, tal cual lo relató a VLN Radio, uno de esos afectados.

Por ahora, no se ha confirmado la detención de este grupo de asaltantes que consiguió el millonario botín en cigarrillos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada