Jueves, 10 de Mayo del 2018 · Publicado a las 10:57

Menor de un año y medio muere ahogado al caer a noria en Chanco

Archivo
Escrito por José Lucena

Asfixia por sumersión sería la causa basal establecida por peritos del Labocar de Talca, por la muerte del menor de 1 año y medio de edad, de nombre NATANAEL M.S, cuyo cadáver fue encontrado por familiares dentro de una noria del domicilio donde vivía.

El dramático hecho ocurrió al atardecer de ayer en la localidad costera de LOANCO, distante a 35 kilometros al sur de Constitución.

Según informó carabineros,  el padre del menor  y el pequeño se encontraban cortando leña en el patio, cuando de manera sorpresiva, el niño desapareció de la vista de su progenitor

Tras iniciar una búsqueda junto a familiares, estos se percataron de que la tapa de la noria estaba abierta, hallando al menor dentro del pozo, de unos 5 metros de profundidad, según lo relató el teniente de labocar de carabineros,  DIXON RIVAS

Por orden del fiscal Francisco Avila, carabineros de Labocar estuvo  trabajando hasta la madrugada para emitir un informe preliminar de la muerte del pequeño y descartar participación de terceras personas, mientras que durante la noche, funcionarios del servicio médico legal retiraron el cuerpo del menor desde el domicilio, en medio de profundas escenas de dolor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último