Jueves, 03 de Mayo del 2018 · Publicado a las 02:05

Cantante curicano competirá en el programa "Rojo" de TVN

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

El cantante Curicano Jorge Nuñez fue seleccionado dentro de 5 mil postulantes que llegaron al programa.


El joven cantante curicano Jorge Nuñez de 26 años es el cantante que representará a la Región del Maule en el nuevo programa de TVN "Rojo, el color del talento",  Jorge actual locutor de "Radio Lola" e instructor de Zumba, toca piano y guitarra como versa su ficha en el programa donde se presentó la lista de 24 participantes en el diario La Cuarta.

La nómina está formada por 12 bailarines y el mismo número de cantantes. Hay varios participantes de otras nacionalidades, los que tendrán las mismas oportunidades que los chilenos para convertirse en ganadores de este renovado "Rojo, el color del talento".

El programa contará con la dirección artística de Rosita Piulats, quien asumió el mismo cargo que tenía en la versión anterior. En tanto su histórica voz en off, Jaime Davagnino, también está de regreso para decir su tradicional frase: Llegó el momento….

Aún no hay una fecha específica cuando comienza el programa, pero informaciones revelan que saldría al aire este mes de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último