Curicó logra épico empate en los últimos 5 minutos del partido

27 de Febrero del 2018 · 09:29
Curicó logra épico empate en los últimos 5 minutos del partido
Archivo

 

Una emocionante jornada vivió Curicó Unido ayer en el Estadio La Granja, tras lograr un empate en los últimos minutos 4 a 4, tras ir perdiendo 1 a 4 de local.

Todo comenzó mal para Curicó, ya que antes de los 30 segundos de juego, Unión Española se pone en ventaja a través de anotación de Pablo Aránguiz. El golpe lo sintió el conjunto del Maule Norte y le costó afianzarse en la defensa, ya que al minuto 9' el marcador aumentaría nuevamente para la visita,  el argentino Tobías Figueroa se matricularía con la segunda diana del encuentro. Curicó Unido no encontraba su fútbol, sin embargo, intentaría por todos los medios lograr el descuento y así fue, luego que el atacante Gabriel Vargas anotará en el primer tiempo para mantener así la ilusión en los dirigidos de Luis Marcoleta. Lamentablemente, cuando la primera fracción ya expiraba, Nelson Rebolledo es expulsado con roja directa tras bajar Ramiro Carrera en el borde del área.

El segundo tiempo Unión Española aumentaría aún más el resultado parcial, tras penal en contra de Curicó, Tobías Figueroa sería el encargado de ejecutar el lanzamiento y posteriormente, el mismo jugador marcaría el 4 a 1, anotando su triplete y dejando, teóricamente, liquidado el partido. Pero el fútbol, no entiende lógica, y el conjunto de la banda sangre lograría un empate épico, con goles de Gabriel Vargas (2), Ricardo Blanco y Mauro Quiroga, quien anotó la última cifra e hizo estallar La Granja. Los albirrojos lograrían empatar a sólo dos minutos del final y marcar 3 goles en cinco minutos, todo un record en los registros del club.

Gran cantidad de público llegó ayer al Bicentenario La Granja, 4096 espectadores controlados presenciaron el encuentro. El próximo partido de Curicó Unido será frente a Unión La Calera el día lunes 5 de marzo a las 18:30 horas en la ciudad de Quillota.

 

 

Lo último