Lunes, 26 de Febrero del 2018 · Publicado a las 09:20

Un fin de semana movido tuvo Curicó Unido

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el marco de su aniversario número 45, Curicó Unido tuvo un movido fin de semana, lleno de actividades y festejos, además se conoció la noticia de que Pablo Milad dejaría el cargo de presidente del club para asumir hoy como nuevo Intendente de la Región del Maule.

Todo comenzó el sábado 24 a las 13:30 horas, con la visita del plantel a la tradicional feria curicana FELICUR. El plantel recorrió las dependencias del recinto junto a dirigentes, hinchas y una nutricionista, que explicó en terreno las propiedades de llevar una alimentación saludable y cuales son los beneficios de esta. Posteriormente, en la noche, la jornada cerró con una cena en el Estadio Español, donde el presidente de la corporación de Curicó Unido contó que dejaría el cargo para asumir como intendente región del Maule, el cual sería el primer cargo político del empresario curicano.

El día de domingo a las actividades comenzaron a las 12:00 horas, cuando hinchas y dirigentes se reunieron en el Anfiteatro Alameda para el evento "Sólo tu trae tu camiseta", que se desarrolló con éxito en la jornada dominical. Los hinchas pudieron escribir un breve texto donde narraban su mejor recuerdo junto al albirrojo, para después recopilar todos los escritos y formar así un libro, que se llamará "Tú mejor historia junto a Curicó Unido".

En el plano futbolistíco, hoy el cuadro del Maule Norte recibe a Unión Española a las 20:00 horas en el Estadio La Granja, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División. Curicó Unido necesita ganar imperiosamente para poder respirar tranquilo, ya que con la victoria de Audax Italiano el día de ayer,  los dirigidos de Luis Marcoleta quedaron en el último lugar, esto sin embargo, cuando el campeonato recién comienza a tomar forma.

fotografía: CDPC Curicó Unido Oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último