Sábado, 24 de Febrero del 2018 · Publicado a las 08:49

Microtraficantes fueron detenidos por la PDI en Aguas Negras

Cuatro sujetos ligados al microtráfico fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), en el sector surponiente de la ciudad de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cuatro sujetos ligados al microtráfico fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), en el sector surponiente de la ciudad de Curicó.

El subcomisario Carlos Mira Pereira, dio a conocer que durante el procedimiento policial que se realizó en tres viviendas del sector Los Aromos, Prosperidad y Santos Martínez, respectivamente, se incautaron 315 gramos de cocaína base; 192 gramos de clorhidrato de cocaína; 42 gramos de marihuana y  además, dos armas de fuego.

Los 4 detenidos fueron identificados sólo con su iniciales: los hombres G.A.N.P. de 25 años, con antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas y M.E.P.M.  de 30, quien tiene una orden pendiente de detención por giro doloso de cheques y las mujeres P.A.M.M. de 25 años y A.C.G.A. de 27, sin antecedentes.

El subcomisario de la PDI señaló que la Brigada Antinarcóticos continúa desarrollando diligencias en las nueve comunas de la provincia de Curicó, desde donde han recibido denuncias por parte de vecinos sobre tráfico de drogas.

Los cuatro micro traficantes detenidos en el sector sur poniente de Curicó fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó durante esta mañana para el control de detención y formalización de cargos por infracción a la ley de drogas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último