Sábado, 24 de Febrero del 2018 · Publicado a las 08:31

Todo listo para la “Trilla a Yegua Suelta 2018” en Vichuquén

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Enmarcada en el programa de actividades del verano en la comuna de Vichuquén, la “Trilla a Yegua Suelta” es una de las actividades más esperadas por la comunidad y los visitantes que cada año se dan cita en el Parque Colonial de Vichuquén para disfrutar de este tradicional evento.

Este domingo a partir de las 11:00 horas, comienza una nueva versión de la “Trilla a Yegua Suelta” en celebración de los 433 años del pueblo de Vichuquén y contará con la presencia de artesanos de la zona, stand gastronómicos y en el escenario principal estarán grupos y artistas como, “Alejandra del Mar, Rosa Colorada, Aurorita y Manuel chileno Espinoza, Son de mi Tierra, Brotes del Alma, Tukumanque y Tierra Nuestra”.        

La premiación de la “Trilla a Yegua Suelta” se realizará a las 20:30 horas y más tarde, a eso de las 21:30 comienza la fiesta bailable de cierre amenizada por el grupo tropical “Fusión”.

La animación del escenario central estará a cargo del locutor radial Víctor Hugo Sánchez.

El alcalde Vichuquén Roberto Rivera a nombre del concejo municipal y la propia comunidad de Vichuquén reiteró la invitación para asistir a esta verdadera fiesta criolla y celebrar juntos el aniversario de Vichuquén.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último