Sábado, 24 de Febrero del 2018 · Publicado a las 10:50

Alcalde denuncia a mujer que pide ayudas por falsa enfermedad

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una denuncia pública que masificó en sus redes sociales generó el alcalde de la comuna de Río Claro, Américo Guajardo respecto de una mujer que descaradamente pide dinero a su nombre, justificando estar afectada por un cáncer.

Lo anterior, no es efectivo y se trata de solo un engaño que está desarrollando esta mujer, en nombre de la autoridad municipal de la vecina comuna.

Se supo que esta mujer es originaria de la Población Manuel Rodríguez de Curicó, es adicta a la pasta base y hace algún tiempo fue detenida por microtráfico de drogas.

Además, se informó que posee hijos pequeños los que están al cuidado de otros familiares, mientras ella sale a lucrar, presentándose como víctima de una falsa enfermedad. Aparte, ella es muy floja en su casa”,  señaló un pariente directo.

En Cumpeo, la fotografiaron cerca de un carro de Bomberos, misma foto que es usaba para advertir a la comunidad que no caigan en los engaños de esta inescrupulosa curicana.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último