Viernes, 23 de Febrero del 2018 · Publicado a las 12:58

Con varias actividades Curicó Unido lanzará su semana aniversario

Archivo
Escrito por VLN Radio

El cuadro albirrojo prepara una serie de actividades para el inicio de su semana aniversario, donde Curicó Unido cumple 45 años de vida, desde su fundación el 26 de febrero de 1973.

Todo esto se iniciará el sábado 24, donde el primer equipo recorrerá la FELICUR desde las 13:30, una forma de acercar al club con la gente y además, de incentivar el consumo de frutas y verduras en la población. Junto a los jugadores, los acompañará una nutricionista, quien explicará en profundidad la alimentación saludable. Además, los hinchas tendrán la oportunidad de fotografiarse con los jugadores. Habrá regalos de parte de la institución para los presentes.

En la noche habrá una gran cena organizada por Curicó Unido a las 21:00 horas en el Estadio Español, donde por $15.000 pesos por persona los hinchas y público general podrá disfrutar de un gran banquete.

El domingo continuarán las actividades con el evento en el anfiteatro alameda “Solo trae tu camiseta” a las 12:00 horas. En esta actividad habrá una serie de sorpresas para los hinchas, homenajes, fotografías del recuerdo, etc. Lo más interesante de esta jornada será la puesta de 300 hojas, donde los hinchas podrán escribir su “historia junto al curi”. Posteriormente, todos estos textos serán recopilados para dar a la creación de un libro que se llamará “Mi mejor historia junto a Curicó Unido”.

Finalmente a las 20:00 horas del día lunes 26 las actividades finalizarán con el partido de Curicó Unido frente a Unión Española, válido por la cuarta fecha del campeonato nacional. En la previa del partido, serán presentadas las candidatas a reinas de la vendimia 2018, además en el entretiempo habrá una torta gigante, donada por la empresa curicana Tortas Montero. Se hará un breve acto oficial y el estadio entonará el cumpleaños feliz al equipo de la ciudad.

En el plano futbolístico, Curicó Unido saldrá al campo de juego con una sola misión, lograr el primer triunfo en casa este lunes frente a Unión Española. El conjunto de la banda sangre logró rescatar un empate en su última visita a Concepción frente al cuadro del campanil, sin embargo, ya no puede seguir esperando y debe sumar imperiosamente los 3 puntos. Los hinchas esperan ver a Carlos Espinosa, el nuevo refuerzo curicano que se incorporó este pasado lunes a los entrenamientos, probablemente podría debutar en casa frente a los hispanos, todo dependerá del visto bueno del DT Luis Marcoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último