Curicó busca a su Reina de la Vendimia 2018

21 de Febrero del 2018 · 10:30
Curicó busca a su Reina de la Vendimia 2018
Archivo

Una noche muy especial se vivirá en Mall Curicó, este miércoles 21 febrero, cuando, a partir de las 19:30 horas, se seleccionen a las siete finalistas que disputarán el cetro para convertirse en la próxima Reina de la Fiesta de la Vendimia de Curicó 2018.

Son nueve pre-seleccionadas que han llegado a esta instancia, con todas las ganas de representar a la ciudad en esta iniciativa que reúne lo mejor del vino, y que es una de las fiestas más tradicionales y reconocida a nivel nacional.

Durante la noche, las nueve candidatas desfilarán lo último en tendencia y moda a cargo de dos de las tiendas anclas del centro comercial, mostrarán todos sus conocimientos sobre cultura general de la zona y deberán contarle a los asistente el porqué deben ser elegidas como la próxima reina de la fiesta vitivinícola.

Pero eso no será todo, ya que con canciones como "Morena Mía", "Amante Bandido", "Amiga", "Capitán Trueno", entre otros, el doble oficial de Miguel Bosé, visitará la provincia para hacer bailar y cantar a todos aquellos que lleguen al lugar.

La actividad de las Reinas se llevará a cabo en el escenario ubicado en el acceso principal del recinto y será gratis para todo el público. Para el final de la noche se espera que el jurado conformado elija a las siete finalistas que pelearán  por convertirse en la nueva Reina de la Vendimia Curicó 2018.

 

 

Lo último