La Iglesia Pentecostal se prepara para masiva ceremonia este sábado en el Estadio La Granja

20 de Febrero del 2018 · 13:07
La Iglesia Pentecostal se prepara para masiva ceremonia este sábado en el Estadio La Granja
Archivo

La Iglesia Pentecostal de Curicó se prepara la gran celebración de los 71 de la institución. Además, se llevará a cabo la Asamblea Anual de Pastores y Pastoras Nacionales e Internacionales. La Iglesia Pentecostal tiene un fuerte arraigo en nuestro ciudad, recordando que los inicios de esta se fueron forjando en Curicó a finales de 1947, y como afirmó el propio Pastor y Obispo Ulises Muñoz, muchos de los pastores más importantes de la Iglesia Pentecostal nacieron en Curicó, es por eso que para la Iglesia esta ceremonia es un espacio de reencuentro con la comunidad.

El programa para las celebraciones será el siguiente:

Miércoles a Sábado, sesiones de pastores y pastoras desde las 9:00 a 14:00 hrs en el Club La Unión. El día miércoles 21 será el culto de inauguración a las 20:00 hrs en el Gimnasio Municipal Abraham Milad.

El día sábado 24 a las 18:30 hrs comenzará el programa, iniciado por un desfile, el cual partirá en la calle Freire frente al Templo Catedral, continuando por la calle Freire, Juan Luis Diez (Av.El Boldo), para así ingresar al Estadio La Granja, finalizando con el culto que comenzará a las 20:00 hrs.

El teniente Héctor Fuentes informó a los medios que habrá una gran cantidad de cortes y desvíos de tránsito, para advertir a la comunidad a mantener las precauciones necesarias y evitar así molestias en los conductores.

 

El lema de la asamblea para este año será “Manos Unidas para construir sueños”. Se esperan que unas 12.000 personas asistan al evento.

Lo último