Martes, 20 de Febrero del 2018 · Publicado a las 13:19

Carlos Espinosa es presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Curicó Unido

Archivo
Escrito por VLN Radio

Lo que era un rumor a voces esta semana hoy se concretó. A las 9:00 de la mañana arribó a Santa Cristina el ex jugador de Universidad Católica, Carlos Espinosa, quien defendiera la camiseta curicana el año 2006, logrando un buen desempeño con el elenco de la banda sangre.

El talentoso medio campista consta con una larga trayectoria en el fútbol nacional, jugando en los clubes de: Palestino, Barnechea, Coquimbo Unido, Rangers, Cobresal, Melipilla, Huachipato y Universidad Católica.

Hay que recordar que Espinosa ya jugó anteriormente por Curicó Unido, el año 2006, cuando Curicó recién volvía al profesionalismo. En aquel año, Espinosa anotó 11 goles jugando 30 partidos, el más recordado de este en la memoria de los hinchas albirrojos es el que marcó en Chillán, cuando Curicó Unido derrotó de visita a Ñublense en el clásico, con solitario gol del "Pitufo" Espinosa.

Espinosa llega por dos años a Curicó Unido, con la motivación de realizar una buena campaña en el club albirrojo.

 

fotografía CDP Curicó Unido Oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último