Domingo, 18 de Febrero del 2018 · Publicado a las 00:13

Curicó Unido logró valioso empate en su visita a Concepción

Archivo
Escrito por VLN Radio

En un partido sin mucho dramatismo en líneas generales, Curicó Unido logró su primer punto en el campeonato de apertura 2018, tras empatar en su visita a la Octava Región enfrentándose a la Universidad de Concepción.

 

Los albirrojos entraron al campo de juego sin manejar mucho las acciones, los universitarios dominaron la gran mayoría del primer tiempo, superando al conjunto de la banda sangre ampliamente, sin embargo, ofensivamente el elenco local no estuvo fino para concretar y a pesar de tener la tenencia del balón, el pórtico de Jorge Deschamps no pasó mayores peligros.

 

La segunda mitad fue más pareja en términos generales, con llegadas para ambos equipos. El defensa argentino Daniel Franco, sacó un balón de la línea de gol para defender el resultado en blanco. Está jugada sería la más peligrosa en todo el partido y favorablemente para Curicó no llegó a tener repercusión. Gabriel Vargas también avisó para los albirrojos, pero los ataques curicanos tampoco pudieron abrir el marcador.

 

Un resultado que en la sumatoria es favorable para Curicó Unido, ya que rescata su primer punto y en calidad de visita. Ahora los dirigidos de Luis Marcoleta deberán preparar la semana para el próximo partido, que será en el Estadio La Granja frente a Unión Española, el lunes 26 a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último