Jueves, 15 de Febrero del 2018 · Publicado a las 07:56

Miles de personas disfrutaron de la primera noche en la semana tenina 2018

Archivo
Escrito por VLN Radio

Gran expectación había entre la gente en lo que sería la apertura de esta gran fiesta, y la primera noche de la semana tenina no defraudó a los asistentes, los cuales pudieron presenciar el show en vivo de grandes artistas.

La conducción estuvó a cargo del renombrado curicano Francisco Saavedra, en compañía de Francesca Cigna, más conocida en el medio como “Blanquita Nieves”. Los animadores fueron los encargados de abrir la primera jornada, la semana tenina está programada para el 15, 16 y 17 de febrero.

Los espectadores pudieron disfrutar de todo el romanticismo de Pablo Herrera, quien deleitó con sus grandes clásicos. Además,  los curicanos de Tercer Pacto también estuvieron presentes con sus temas de amor. En el reggae, la banda maulina de Culto Reggae rompió los esquemas para dar otro toque a lo que sería una gran primera noche en la semana tenina 2018.

La segunda noche de la semana tenina tendrá las presentaciones del taller de Danza Municipal, Los Ángeles Negros y Banda Conmoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último