Miércoles, 14 de Febrero del 2018 · Publicado a las 08:31

Importantes avances presenta la construcción de la Casa Del Adulto Mayor

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con satisfacción se mostró el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, al ver los avances que presenta la construcción de la Casa del Adulto Mayor. El inicio de las obras comenzó en agosto de 2017, y según palabras del propio edil, la finalización de los trabajos debería establecerse para marzo de este año.

Una inversión de casi 1.000 millones de pesos fue la cantidad comprometida para la construcción de la Casa del Adulto de Mayor, que contará con múltiples espacios recreativos, entre ellos, una piscina de hidromasajes temperada.

El Alcalde Javier Muñoz, Óscar Moya  (presidente de la asociación de Montepiados) y Carmen Martínez (presidenta de la Unión Comunal) recorrieron las instalaciones,  expresando gran alegría al ver los avances, como comentó Carmen Martínez:

“Está muy lindo, muy bien distribuido. Solo agradecer al alcalde y a todos los que lo hicieron posible. Es muy distinto ver el plano, tiene muchas comodidades, es amplio”.

Javier Muñoz también declaró su satisfacción por el termino de la obra gruesa:

“la obra está practicamente terminada. Ahora tenemos que pensar como le vamos a dar vida a este espacio, como somos capaces de trabajar para que este lugar acoja e integre a los adultos mayores de la comuna de Curicó, cumpliendo con las expectativas de los adultos mayores. Aquí se están invirtiendo cerca de mil millones de pesos y no debiera haber complicaciones en los tiempos programados. Son recursos muy bien invertidos ya que en un segmento de la población que además va en aumento, según el ultimo CENSO”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último