Miércoles, 14 de Febrero del 2018 · Publicado a las 13:11

Falleció hijo Ilustre de Curicó José Soler Mallafré

Archivo
Escrito por VLN Radio

A la edad de 94 años y producto de enfermedades propias de su edad falleció el empresario e hijo ilustre de Curicó, José Soler Mellafré, distinguido en el gobierno comunal de Celso Morales, el día 9 de octubre del año 2007 en una ceremonia protocolar realizada en la cima del cerro Condell y donde recibió medalla de oro municipal.

El homenaje municipal se fundamentó en su trayectoria y capacidad de gestión en el desarrollo agrícola, frutícola, agroindustrial y por los relevantes y altruistas servicios prestados a la comunidad.
“Hoy es el día más feliz de mi vida, por tener el privilegio de recibir tan alta distinción de nuestra querida ciudad” señaló ese día el homenajeado y presidente de destacadas empresas como Copefrut,Solfrut, Cecisur,Cenkiwi y Cooperativa Eléctrica Curicó.

Soler Mallafré será sepultado durante las próximas horas en el mausoleo familiar, ubicado en el cementerio municipal de Curicó.

El velorio de Don José Soler Mallafré será a las 10:00 de la mañana del día 15 de febrero en la Iglesia Matriz. Sus funerales se llevarán a cabo a las 17:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último