Lunes, 12 de Febrero del 2018 · Publicado a las 11:51

Turistas denuncian cobros indebidos de estacionamientos en Iloca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Los cobros excesivos por estacionamiento en verano es una constante en todo el país, sin embargo, muchos de estos caen en la ilegalidad, específicamente cuando se trata de lugares públicos como playas, ríos, lagos, etc.

En el sector de La Pesca, Iloca, algunos turistas han denunciado cobros indebidos en la playa. Los veraneantes se quejan de la "apropiación indebida" de personas que se dedican a cobrar por el acceso a la desembocadura del río Mataquito. Así lo expresó Almendra Miranda, quien se contactó con Vivimos La Noticia - Radio para denunciar la situación.

Lo único que dan es un vale y ni siquiera están pendientes de lo que pasa. Según ellos se hacen responsables de robos, incluyendo que autos queden pegados en la arena y hoy quedaron varios autos y no pasó nada” dijo Almendra a VLN - Radio.

No es la primera vez que turistas denuncian este tipo de situaciones, ya en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso, veraneantes se quejaron de la instalación de una caseta de guardias al acceso de la playa Cau Cau, en la cual, se cobraba $1.000 pesos por el acceso a la playa, sin ningún respaldo municipal.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último