Viernes, 09 de Febrero del 2018 · Publicado a las 16:30

Cadáver encontrado en Canal La Cañada de Romeral fue identificado

Archivo
Escrito por VLN Radio

En las últimas horas  fue identificado el cadáver de la mujer que fue encontrado en la mañana de este jueves, flotando en un canal de regadío de la comuna de Romeral.

El hallazgo se produjo en el interior del fundo Santa Isabel, ubicado en el kilómetro 2,5 de la ruta J-55, sector Puente Negro.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, Fernando Matus Urrea dio a conocer a VLN Radio que tras las pericias que realizó el Servicio Médico Legal a través de las huellas dactiloscópicas, se logó establecer su identidad.

Se trata de Fabiola Jeannette Aranda Martínez de 39 años de edad, quién registraba domicilio en el sector de Guaico 1, de la comuna de Romeral.

La data de muerte se estima en aproximadamente siete días y durante las primeras observaciones al cuerpo, no se estableció una eventual participación de terceras personas en su deceso, dijo el oficial.

Sin perjuicio de lo anterior, durante la jornada de hoy el Servicio Médico Legal de Curicó efectuará la autopsia de rigor para confirmar o descartar alguna intervención y de resultar positivo, la PDI iniciará las investigaciones en esa dirección.

Carabineros de la Tenencia de Romeral estuvieron en el sector Guaico 1, contactando a familiares de la víctima para coordinar las acciones que proceden tras la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último