Domingo, 04 de Febrero del 2018 · Publicado a las 14:18

Detenidos traficantes de cocaína que operaban en la “Hacienda de Teno”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Luis Alberto Cabello | VLN - Radio

 

Un hombre y su pareja proveniente de Santiago, fueron detenidos por agentes encubiertos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI por estar dedicándose al lucrativo negocio de la venta de cocaína.

La diligencia fue realizada al interior de un inmueble particular del sector rural "La Hacienda de Teno", un  lugar poco habitual para la transacción de este tipo de drogas duras.

En ese sitio se detuvo a ambos imputados, sabiendo que la mujer era quien oficiaba como abastecedora de la sustancia y que era abultada con otro polvo blanco descrito como “cafeína”.

Sobre los detalles de la dirigencia habló el subcomsiario y jefe subrogante de la Brianco Curicó, Carlos Mira.

“Esta corresponde a una investigación que nace alrededor de dos meses a la fecha, donde se tenían antecedentes de una mujer que viajaba desde la ciudad de Santiago hasta la comuna de Teno, lugar en el cual tenía una pareja, ocupando el domicilio de este para acopiar drogas y donde además la dosificaban para aumentarla” dijo el policía a VLN - Radio.

En resumen, se incautó 800 gramos de cocaína, 297 gramos de cafeína, y 800 mil pesos que los traficantes ya habían obtenido como ganancias.

En una diligencia paralela, los mismos agentes antinarcóticos incautaron  más de 200  plantas de  marihuana que crecían cerca de la Laguna Torca en Vichuquén.

En el caso de los imputados por tráfico de cocaína,  fueron puestos a disposición del juzgado de garantía con los medios de prueba y no se reveló sus identidades.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último