Domingo, 04 de Febrero del 2018 · Publicado a las 13:51

Curicó Unido viajará a Quillota a rescatar puntos en su primer partido

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cristóbal Loyola | VLN - Radio 

 

La espera ya se acabó para los hinchas albirrojos, el elenco curicano se prepara para su debut en el Campeonato Scotiabank 2018 de Primera División. El rival de turno será el conjunto de San Luis de Quillota, el duelo está programado para el lunes 5 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de la ciudad de Quillota.

El último enfrentamiento entre curicanos y “canarios” data del 28 de octubre de 2017, en el Bicentenario La Granja. En aquella ocasión, los de la banda sangre derrotaron por 1 a 0 a la escuadra de la Quinta Región, con solitario gol del ex atacante curicano Alfredo Ábalos, jugador que hoy pertenece a las filas de Deportes Temuco.

La misión de los dirigidos de Luis Marcoleta es rescatar unidades en su primer partido de visita por el campeonato. Los hinchas que se desplacen hasta Quillota para presenciar el encuentro, podrán adquirir sus entradas en las boleterías del estadio, donde los fanáticos albirrojos serán instalados en la galería Arauco, el valor de los boletos será de $6.000 pesos, niños pagarán $3.000. Es importante recordar que siempre los aficionados deben portar su cédula de identidad para ingresar al recinto deportivo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último