Sábado, 03 de Febrero del 2018 · Publicado a las 08:47

Con una clase de cocina gratis llega el “Serrucho” hasta Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Simpático y muy versátil, esas son las palabras que mejor describen a Miguel “serrucho” Valenzuela, el reconocido personaje del matinal de Mega, que llegará este sábado hasta Mall Curicó para realizar un clase gratuita de cocina.

A partir de las 18:00 horas, el cocinero recibirá a todos quienes lleguen hasta el centro comercial con concursos, juegos y muchas sorpresas. Además, el Serrucho subirá al escenario, ubicado en el patio de comidas de Mall Curicó, para realizar una entretenida clase de cocina y responder todas dudas que tengan los asistentes.

Un panorama imperdible que, además, incluirá una cata y degustación de vinos organizada por Sernatur Maule. A través de  la muestra “Recorre la Región del Maule”, la provincia podrá conocer las mejores cepas producidas en las provincias de Talca, Curicó, Cauquenes y Sagrada Familia.

La exposición, que es parte de la alianza que hay entre Mall Curicó y Sernatur, será totalmente gratis y podrá ser disfrutada por todos los mayores de edad que lleguen hasta el centro comercial entre las 18:00 y 20:00 horas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último