Viernes, 02 de Febrero del 2018 · Publicado a las 17:13

Impacto por aparición de restos humanos en Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Foto: Ivan Herrera | Radio Nuestra Hualañé 

 

Restos que podrían corresponder a un cráneo humano, aparecieron durante la tarde de este viernes en un sector bajo de la población Bellavista de Hualañé.

El dueño de la propiedad dio cuenta del macabro hallazgo al personal de Carabineros de la Tenencia de esa comuna, los que verificaron que efectivamente en el lugar y muy cerca de una casa de madera deshabitada, estaba la presencia de este cráneo con ausencia de su mandíbula.

En todo caso, por el momento no se puede establecer científicamente si se trata de un cráneo humano, lo que tendrá que ser ratificado posteriormente por organismos especializados.

El sitio donde se practicó este hallazgo permanecía aislado a la espera de la llegada del fiscal de turno de Licantén, autoridad que estaría decretando las primeras diligencias para establecer el origen e identidad.

Este hallazgo cobra especial interés para la policía, dado que actualmente existe en Hualañé una denuncia por presunta desgracia de un adulto mayor que cumple varios días extrañamente desaparecido.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último