Jueves, 01 de Febrero del 2018 · Publicado a las 10:10

“Sala de Prensa” dio el inicio a las transmisiones de Vivimos La Noticia - Radio

Archivo
Escrito por VLN Radio

Sebastián Ormazábal | VLN - Radio

 

07:45 horas y los latidos de un corazón a punto de nacer sonaban fuerte en el 105.7 del dial curicano. Era la previa de un día histórico: Comenzaban las transmisiones de Vivimos La Noticia – Radio, y en el inicio, la voz de Luis Alberto Cabello, quien saludó emocionado a todo el equipo y a las personas que esperaron por mucho tiempo el puntapié inicial de la nueva radio informativa de la provincia.

Estamos felices. Es como si un hijo naciera”, fue la reflexión emocionada y personal del destacado profesional, para luego dar el lineamiento de lo que significa Vivimos La Noticia - Radio. “Seremos un medio pluralista, abierto a toda la comunidad, con política de puertas abiertas, donde todas las voces serán escuchadas y podrán tener opinión” dijo. Luego, vino la lectura de las primeras noticias en Sala de Prensa.

Para destacar el primer invitado: nada más ni menos que el Gobernador de la Provincia, Abraham Vega, quien se quiso saludar y dar todo el apoyo para este nuevo medio de comunicación que nace.

Para destacar, los cientos de saludos de la audiencia  que el mismo Luis Alberto quiso leer al aire, mostrándose felices a través de mensajes de WhatsApp y por redes sociales, ya que no quisieron estar ausentes. Tras esto, vino un claro. “Vinimos para quedarnos”, cerró la primera transmisión.

Tras Sala de Prensa, el matinal tomó la posta. Con un ¡Hola, hola! Víctor Hugo Sánchez inició el misceláneo curicano, donde presentó al equipo que será encargado de informar, opinar, entretener y entregar un espacio para todos los que necesitan ser escuchados.

Es el inicio de Vivimos La Noticia – Radio, en el 105.7 de la frecuencia modulada del dial curicano. ¡Ya estamos al aire!

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último