Jueves, 01 de Febrero del 2018 · Publicado a las 16:43

Gobernador de Curicó visitó los estudios de Vivimos La Noticia Radio

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En Sala de Prensa”, el Gobernador de Curicó Abraham Vega habló en exclusiva con Vivimos La Noticia Radio, donde abordó distintos temas contingentes de la provincia.

El Gobernador se refirió al Paso Fronterizo Vergara, que se encuentra totalmente habilitado para su uso. En primera instancia, la frontera entre Chile y Argentina en la Provincia de Curicó se preparó para recibir a visitantes argentinos que cruzaran el paso en lo que fue la visita del Papa a nuestro país. Sin embargo, la presencia de turistas trasandinos no fue tan masiva como las autoridades esperaban, a pesar de aquello, la habilitación completa de la frontera ya es un hecho que visitantes de ambos países pueden disfrutar diariamente.

Además, confirmó que el encuentro que Colo-Colo organizaba frente al equipo peruano de Universidad Técnica de Cajamarca, finalmente no se disputará en el Estadio Bicentenario La Granja.

La visita del Gobernador a nuestros estudios es la primera que nuestra radio recibe de manera oficial. Más adelante tendremos más invitados en nuestros distintos programas radiales.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último