Miércoles, 31 de Enero del 2018 · Publicado a las 19:13

Este jueves comienza sus transmisiones Vivimos La Noticia - Radio

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

A partir del 1 de febrero, un completo equipo de periodistas y profesionales, darán vida a la nueva radio informativa de Curicó.

 

 

Vivimos La Noticia - Radio, está ubicada en el dial 105.7 de la frecuencia modulada y abarca toda la Provincia de Curicó, cubriendo también parte de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins por el norte, hasta Río Claro, en la Provincia de Talca.

EQUIPO PRENSA

 

El inicio de sus trasmisiones será a las 08:00 horas, cuando el equipo dirigido por el director de la emisora, Luis Alberto Cabello, de inicio al informativo “Sala de Prensa”,  junto a los periodistas Marco Díaz, Luis Alberto Rivera, Cristóbal Loyola y Sebastián Ormazábal, todos bajo la edición de Michell Bruguerolles. Se unen Mitzy Sandoval y Alejandro González, en administración y post producción, respectivamente.

Esta radioemisora se caracteriza por ser la más moderna de la región, con tecnología de punta, que nos permitirá ser la primera radio 100% digital. Misma tecnología que utilizaremos para abordar noticias de último minuto, transmisiones en vivo de eventos sociales y deportivos que se produzcan en la zona”, señaló Luis Alberto Cabello.

Además, el director del medio agregó. “Seremos un medio pluralista, abierto a toda la comunidad, con política de puertas abiertas, donde todas las voces serán escuchadas y podrán tener opinión”.

ALIANZA

 

Sabiendo del apego que mantiene Cabello Garrido con la costa curicana realizó gestiones con el radiodifusor Guillermo Arancibia, por lo que en alianza, sus noticias también se escucharán simultáneamente en la señal 101.7 de Radio Renacer de Hualañé.

PROGRAMACIÓN

 

La programación diaria de VLN Radio partirá a las 08:00 de la mañana con el espacio “Sala de Prensa – Matinal” (primeras noticias de la jornada en tiempo real). Luego, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, llegará Víctor Hugo Sánchez con el matinal  “Vivimos La Mañana”, un espacio de entretención con la mejor compañía, datos de interés y excelente música para comenzar el día.

El segundo bloque informativo será a las 13:00 horas en una nueva edición de “Sala de Prensa – Mediodía”, para continuar de 14:00 a 18:00 horas junto a la buena onda de “Vivimos La Tarde”, en compañía de Sebastián Ormazábal y Lorena Maturana.

En tanto, la última edición noticiosa del día será a las 18:00 horas con “Sala de Prensa – Tarde”, para luego continuar de 19:00 a 21:00 horas  junto a Lorena Maturana con “Atracción Radial”, un programa para acompañarte en el retorno a casa.

Finalmente, la jornada laboral culminará en compañía de Allan Navarro y “Vivimos El Trasnoche” ”, programa nocturno para sigan junto a la compañía de Vivimos La Noticia – Radio.

ESTUDIOS

 

En definitiva, una programación en vivo que se emitirá desde sus modernos estudios digitales, ubicados en calle Sargento Aldea 490, segundo piso, pleno centro de Curicó.

Dos voces institucionales marcaran el estilo programático de la naciente radioemisora, que promete quedarse para siempre en los corazones de los curicanos.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último