Miércoles, 31 de Enero del 2018 · Publicado a las 20:51

Ciclista fallece colisionado cerca del Puente Lontué

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Luis Alberto Cabello | VLN - Radio

 

En el Hospital de Emergencia de Curicó y producto de severas lesiones internas falleció la tarde de este miércoles, el ciclista identificado como Nelson Enrique López Rojas.

La víctima fue colisionado por el conductor de un automóvil particular en la pista oriente de la carretera cinco, frente al kilómetro 194, muy cerca del Puente de Lontué.

De acuerdo a testigos, el ciclista y producto del impacto salió eyectado tras ser golpeado por parabrisas del vehículo menor, para finalmente caer a una zanja del costado oriente de la carretera.

El fallecido registraba residencia en el pasaje 8 de Villa Don Leonardo  de Lontué, y había nacido en el año 1959, en la comuna de Peralillo, Región de  O`Higgins.

Carabineros investiga la dinámica del fatal accidente carretero y el fiscal ordenó la libertad  inmediata del  automovilista, quedando citado a prestar declaraciones con posterioridad.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último