Martes, 30 de Enero del 2018 · Publicado a las 14:50

Alberto Plaza se presentará en Curicó en el Día de Los Enamorados

Archivo
Escrito por VLN Radio

Sebastián Ormazábal | Vivimoslanoticia.cl

 

El cantautor nacional estará este 14 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Provincial de Curicó, en un concierto donde la temática será el amor.

El artista nacional, actualmente radicado en Estados Unidos, viene de un extenso recorrido por varios países de Latinoamérica, que incluyó México, Colombia y Ecuador, donde deleitó al público con temas nuevos y clásicos como “Bandido”, “Aventurera”, “Yo Te seguiré”, entre otros éxitos que suenan en las principales radios de Chile.

Dentro de sus últimas presentaciones, están las que lleva a cabo junto a Pablo Herrera, en un show llamado “Amigos Cómplices”, donde se han presentado en varias ciudades y casinos del país.

Quienes quieran disfrutar la música de Alberto Plaza, pueden adquirir sus entradas desde $ 13.200 pesos hasta los $49.500 pesos en las Boleterías del Teatro Provincial de Curicó o a través de www.misterticket.cl

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último