Lunes, 29 de Enero del 2018 · Publicado a las 17:44

Habilitan Paso Internacional Vergara tras permanecer cerrado por aludes

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Luis Alberto Rivera | VIVIMOSLANOTICIA.cl

 

Durante la jornada de este lunes quedó completamente habilitado el Paso Internacional Vergara -al interior de Romeral-, tras permanecer cerrado durante una semana a raíz de los trabajos de despeje que debió realizar Vialidad Nacional Argentina, en varios tramos de la Ruta N-226-San Rafael-Baños del Azufre-, a raíz del desprendimiento de rocas producto de las fuertes lluvias que se registraron en la alta cordillera el pasado 20 de enero.

El encargado de Emergencia de la provincia de Curicó, Carlos Cruz, dio a conocer que durante la jornada de este domingo, Vialidad argentina despejó el último tramo ubicado en las cercanías del sector Baños del Azufre, dejando habilitada la ruta para el tránsito internacional por el Vergara.

En horas de esta mañana el gobernador provincial Abraham Vega viajó al Complejo Aduanero “San Pedro”, con el propósito de informarse en terreno sobre la reapertura del Paso Internacional Vergara.

Es importante recordar que el horario de funcionamiento del Complejo Aduanero para cruzar hacia el país vecino es de 08:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

Además, y para acceder a territorio argentino, se debe portar Cédula de Identidad al día, documentación del vehículo al día y a nombre del conductor como propietario, mientras que los niños también deben portar su cédula de identidad, y de no viajar con sus padres, deber exhibir en el control, una autorización notarial que les permita viajar fuera del país.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último