Lunes, 29 de Enero del 2018 · Publicado a las 17:05

Este jueves comienza “Trae tu Silla 2018”

Archivo
Escrito por VLN Radio

Sebastián Ormazábal | Vivimoslanoticia.cl

 

Como es costumbre en época estival,  la Corporación Cultural de Curicó trae nuevamente este excelente panorama para todos quienes pasan sus vacaciones o deseen entretención al aire libre en nuestra ciudad.

Serán ocho días llenos de cine, los que a partir de las 21:00 horas traerá nuevamente el programa “Trae tu Silla” 2018.  Esta actividad se desarrollará en plenitud en el Anfiteatro de la Alameda, lugar donde se exhibirán películas para todas las edades, comenzando el jueves 1 de febrero con la presentación infantil de “Capitán Calzoncillo”   y finalizando el martes 13 del mismo mes con la película de terror Jisaw, El Juego Continúa.

San Valentín

Para este 14 de febrero, habrá una función especial con motivo del Día de Los Enamorados, donde se exhibirá una película romántica en el Mirador del Cerro Carlos Condell, donde estará habilitado un Autocinema para todos los que quieran asistir a partir de las 21:00 horas.

Cartelera películas

21:00 horas – Anfiteatro Parque Alameda  

Jueves 1 de febrero: Capitán Calzoncillo.

Viernes 2 de febrero: Geo – Tormenta.

Sábado 3 de febrero: Moana.

Jueves 8 de febrero: El Planeta de los Simios – La Guerra.

Viernes 9 de febrero: Bailarina.

Sábado 10 de febrero: Los Pitufos – El Pueblo Perdido.

Lunes 12 de febrero: Rápido y Furioso 8.

Martes 13 de febrero: Jigsaw – El Juego Continúa.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último