Lunes, 29 de Enero del 2018 · Publicado a las 11:33

Curicó Unido cae en la Copa “Gigante del Maule” frente a Rangers

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Por Cristóbal Loyola | Periodista

 

Los albirrojos no pudieron cerrar con una tercera victoria consecutiva sus amistosos de pretemporada y terminaron cayendo frente al cuadro de la Primera B en el Estadio Bicentenario La Granja por 2 a 3.

A pesar del adverso resultado, fue el conjunto de la banda sangre quien abrió el marcador, tras un perfecto remate de Ricardo Blanco en el pórtico rojinegro. Sin embargo, la visita anotaría rápidamente el empate a través de Arrúe y ya casi finalizando el primer tiempo, se pondría en ventaja con el 1 a 2 mediante gol de Frank Fernández.

En la segunda etapa, Curicó Unido lograría emparejar nuevamente el marcador, tras gol del argentino Nicolás Gauna, a pesar de empatar prontamente, la visita marcaría el 2 a 3 definitivo tras otro gol de Frank Fernández.  Final del compromiso y el cuadro de Rangers se llevaría la Copa “Gigante del Maule”.

Ahora los dirigidos por Luis Marcoleta se deberán enfocar en lo realmente importante, el campeonato de Primera División, donde el elenco curicano quiere lograr una mejor participación que en el torneo anterior, donde termino octavo en la clasificación general. Es por esto que esta semana será crucial en la preparación física y táctica, de lo que será el primer duelo del albirrojo en Primera División frente a San Luis de Quillota, el lunes 5 de febrero a las 20:00 en la ciudad de la Quinta Región.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último