Viernes, 26 de Enero del 2018 · Publicado a las 11:41

Lo que viene para Curicó Unido en febrero

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Por Cristóbal Loyola | Periodista

 

Curicó Unido se prepara el inicio del campeonato Scotiabank 2018 en la Primera División. El primer rival que enfrentará será a San Luis de Quillota, partido programado para el lunes 5 de febrero a las 20:00 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

El último encuentro que los albirrojos disputaron frente a San Luis data del 28 de octubre en el Bicentenario La Granja. El resultado final fue 1 a 0 a favor del elenco de la banda sangre con anotación de Alfredo Ábalos, quien hoy pertenece a las filas de Deportes Temuco.

En la segunda fecha, Curicó Unido recibirá a Universidad Católica en el Estadio La Granja, dicho encuentro será el primer partido de local del conjunto curicano. La programación indica que los dirigidos de Luis Marcoleta se enfrentarán al cuadro cruzado el domingo 11 de febrero a las 18:00.

Los últimos dos partidos de Curicó Unido durante febrero serán frente a Universidad de Concepción, en la ciudad penquista el sábado 17 y posteriormente, los albirrojos cerrarán el mes midiéndose a Unión Española en La Granja el lunes 26.

Este es el panorama del plantel curicano de cara al inicio del campeonato durante febrero. El fixture completo ya está disponible en anfp.cl. Sin embargo, la programación de fechas y horarios aún no está completa en su totalidad, ya que la programación exacta puede ir rotando de acuerdo a circunstancias externas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último