Viernes, 26 de Enero del 2018 · Publicado a las 17:28

Connie Achurra llega a Curicó con sus mejores recetas saludables

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con recetas ricas y naturales, Connie Achurra se ha convertido es un referente en la cocina saludable. Y es que son miles las personas que siguen, a través de redes sociales, sus innovadoras preparaciones, las mismas que este domingo 28 de enero la traerán hasta Mall Curicó. El patio de comida del centro comercial será el escenario donde la artista realizará una clase gratuita para toda la provincia.

A partir de las 14:00 horas, Connie enseñará a preparar mini tartas de camote y frutas, “una receta muy simple, para que pueda ser replicada por todos los asistentes en sus casas”, señaló.

Pero eso no es todo, antes de su presentación, desde 12:00 horas, estará firmando su libro “Cocina Sana y Feliz” a todos quienes lleguen hasta Jumbo de Mall Curicó. Hace tres meses que la conductora de los programas de televisión “Mi Lado Dulce y Saludable” y “Como me sano” lanzó su primer libro, el cual ha sido un éxito de ventas en todo el país.

Dejo a todos invitados para que nos juntemos este domingo en  Mall Curicó. Haremos una entretenida clase y les mostraré que rico también puede ser saludable” señaló Connie Achurra.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último