Pasajeros destacan y premian a conductor de recorrido Curicó-Iloca

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

 

 

Una grata sorpresa recibió en el terminal de buses de Curicó, el conductor del recorrido Curicó-Iloca, Jorge Bravo, más conocido como el “Profe Express”.

En los momentos en que ingresaba al recinto procedente de la costa curicana, un número importante de pasajeros lo recibió con aplausos y muestras de cariño y lo coronó como el chofer número 1 por su buen comportamiento, amabilidad y espíritu de servicio en bien de los más necesitados.

En este sentido, vale recordar que “El Profe” desde sus comienzos como conductor de la empresa Buses Díaz, realiza diferentes actividades en beneficio de sus pasajeros, entre ellas transporta gratuitamente a las personas de la costa que padecen cáncer; organiza rifas en el interior de su máquina cuando va viajando a Iloca; en navidad entrega regalos a los usuarios, entre otras acciones.

En medio del evento realizado por pasajeros agradecidos, “El Profe”-todos lo conocen por el apodo-, tras valorar este reconocimiento, recordó emocionado, destacó la confianza que depositó en él, la empresa de Buses Díaz.

Durante el homenaje, “El Profe Express” recibió varios obsequios, entre ellos, dos pasajes vía aérea a la ciudad de Iquique y estadía por una semana con todos los gastos pagados.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios