Jueves, 25 de Enero del 2018 · Publicado a las 11:12

Curicó Unido sigue cosechando triunfos en su pretemporada

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El elenco albirrojo logró un positivo resultado en su noche albirroja, tras derrotar al conjunto de AC Barnechea por 3 a 1 en el Bicentenario La Granja. Ante más de 1600 espectadores, Curicó Unido derrotó con claridad al cuadro capitalino y mantiene una racha de dos victorias consecutivas en su pretemporada.

De antesala al partido, desfilaron por la pista atlética las diferentes series del club albirrojo. Ya minutos antes de iniciar el encuentro, se presentó uno por uno a las nuevas figuras de la institución, con gran expectación de los asistentes.

A los 2 minutos Curicó Unido ya se puso en ventaja sobre su rival, tras una mano en el área de un jugador del elenco visitante. Mauro Quiroga fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penal que generó el 1 a 0 a favor del local. A los 13’ nuevamente el conjunto de la banda sangre aumentó el marcador, tras una perfecta definición de Mario Briceño.

En el segundo tiempo, Barnechea logró descontar tras anotación de Felipe Venegas. Sin embargo, Eric Godoy anotaría el 3 a 1 definitivo para lograr la tranquilidad en la escuadra albirroja. Final del partido y Curicó Unido sella así su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada, el primero fue el lunes frente a Rangers de Talca en la noche rojinegra, donde derrotó a los piducanos por 2 goles a 0.

El próximo desafío de Curicó Unido antes de comenzar el campeonato de Primera División, será frente a Rangers, nuevamente. El partido está programado para el domingo 28 a las 19:00 horas en el Estadio La Granja. En este encuentro se disputará la primera edición de la Copa Ruta del Maipo “Gigante del Maule”, iniciativa propuesta por uno de los auspiciadores de Curicó Unido, Isa Intervial.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último