Martes, 23 de Enero del 2018 · Publicado a las 12:10

Curicó Unido venció a Rangers y le amargó la noche rojinegra

Archivo
Escrito por VLN Radio

Gentileza Curicoalbirrojo.cl

 

En el marco de la noche "Rojinegra", Curicó Unido visitó al elenco talquino en el Estadio Fiscal de Talca.

Ante 1700 espectadores, el conjunto albirrojo derrotó por 0 a 2 al equipo local.  Las anotaciones fueron obra de Matías Ormazábal y Sebastián Zúñiga a través de lanzamiento penal.

Un partido friccionado en el primer tiempo, donde ambos cuadros se dedicaron a estudiar al rival, sin mayores jugadas de peligro en ambas porterías. La acción más clara durante los 45 minutos  iniciales la tuvo Gabriel Vargas, que mediante una perfecta habilitación de Francisco “Tato” Silva, quedó en perfecta posición para definir, pero no pudo darle con precisión al balón.

En el segundo tiempo, Curicó Unido entró al césped con varias modificaciones en su alineación, al igual que el equipo local. Sin embargo, las diferencias futbolísticas se hicieron más evidentes en los últimos 45 minutos. Matías Ormazábal, el canterano oriundo de Licantén, despachó un golazo en el área para dejar así, el 0 a 1 transitorio en el Fiscal. Posteriormente, Mauro Quiroga es derribado en área chica y el juez no duda en cobrar la pena máxima, Sebastián Zúñiga definiría con categoría mediante los doce pasos el 0 a 2, que sería el resultado final.

Ahora la escuadra de la banda sangre deberá preparar su próximo encuentro, el que será el miércoles 24 frente a Barnechea AC, club que milita en la Primera B. El partido de la noche albirroja comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último