Martes, 23 de Enero del 2018 · Publicado a las 19:01

Ciclistas se preparan para el Megadesafío El Planchón

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El domingo 18 de febrero, desde las 09:00 horas, se llevará a cabo el Megadesafío El Planchón, evento de mountainbike que congregará a gran cantidad de deportistas de todo el país, en una actividad que destacará por sus hermosos paisajes cordilleranos y que tendrá lugar de meta en la laguna del sector.

La actividad tendrá dos distancias, una para profesionales que comprende 60 kilómetros que comenzarán desde la localidad de Los Queñes y una para aficionados de 20 kilómetros, que tendrá inicio del sector Pichuante, en el retén de avanzada de Carabineros ubicado en el sector.

“Queremos que todos disfrutemos al máximo esta actividad. Nos hemos ocupado de cubrir todos los requerimientos, Tenemos ambulancias, carabineros en ruta, vehículos de arrastre, puestos de abastecimiento, número de competencia, chip computacional para el control de los tiempos, medallas de participación, medallas de premiación, baños para hombres y mujeres, premiación para los tres primeros lugares de todas las categorías que participen en los 60 K”, señaló José Luis Arenas, uno de los productores del evento.

Para quienes deseen participan, las inscripciones tendrán un valor individual de 13 mil pesos, mientras que por equipos superiores a 10 integrantes, el costo será de 11 mil. No se aceptarán registros el día de la competencia, que tendrá un plazo hasta el 11 de febrero.

Inscripciones en: https://ticketsport.cl/eventos/megadesafioelplanchon

Más información en: https://www.facebook.com/puropedalcurico/

Contacto: +56983678535

Correo: [email protected]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último