Lunes, 22 de Enero del 2018 · Publicado a las 16:28

Hasta el 31 de enero hay plazo para cancelar las patentes municipales

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

 

Un importante recordatorio realizó la Oficina de Rentas del municipio curicano, al acercarse la fecha de vencimiento para que los contribuyentes renueven sus patentes municipales, cuyo plazo finaliza en su primera etapa este 31 de enero.

Según datos de la entidad, son más de ocho mil 500 los registros que deben ser cancelados,   de las cuales seis mil 300 corresponden a patentes comerciales, 239 a industriales, 516 a alcoholes, 525 a profesionales y el resto a las de la Feria Libre de Curicó.

Con respecto a las patentes de alcoholes, se informó que de no cancelarse en el momento del plazo establecido, estas se pierden irremediablemente, por lo que se les recuerda cumplir a tiempo con esta cancelación.

INGRESO MUNICIPALES 

 

Cabe señalar que el dinero recaudado por este ítem, constituye un ingreso que va destinado para áreas de desarrollo de la comuna, cuyos aportes recaen en juntas de vecinos, clubes deportivos, cultura y subvenciones a instituciones y organizaciones de la ciudad.

Para cancelar las Patentes, los contribuyentes deben dirigirse a dependencias de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio gubernamental ingreso calle Estado. También pueden hacerlo vía web en el sitio www.sem.gob.cl

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último