Lunes, 22 de Enero del 2018 · Publicado a las 00:01

Camila Gallardo cautivó al público del Teatro Provincial

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: Juan Gonzalo Guerrero (Teatro Provincial)

 

Con dos funciones, a las 20:00 y 22:00 horas, la artista viñamarina llenó de música y deleitó a un público que coreó todos sus éxitos, entre los que destacaron "Más de la Mitad", "Abrázame" y "Un poco más de Frío", canciones que suenan en diversas radios de todo el país.

Precisamente esta última, es un adelanto de su próximo disco, que saldrá próximamente a la venta y que mezcla ritmos del pop con el folk nacional, fusión que realizó con  destacados productores en Estados Unidos.

La cantante de 21 años, realizó esta presentación como un adelanto de sus show en La Cumbre del Rock Chileno y en el Festival del Huaso de Olmué.

Cabe señalar que VIVIMOSLANOTICIA.cl regaló dos entradas para este concierto, en un concurso que tuvo una participación de más de 700 personas en nuestras redes sociales y que forma parte de un convenio con el Teatro Provincial.

GANADORAS CONCURSO

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último