Lunes, 22 de Enero del 2018 · Publicado a las 00:28

Asesinan a un hombre en el Terminal de Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El hombre murió producto de una anemia aguda por herida cortante, se trata de Orlando Flores Acevedo, quien se vio envuelto en una violenta riña ocurrida al interior del Terminal de Buses de Talca, zona de salida y llegada de buses de empresas rurales.

Rencillas anteriores con otro individuo generaron una fuerte discusión, en la que el homicida extrajo desde sus vestimentas un cuchillo con el cual atacó a su víctima en varias ocasiones.

La letal se la aplicó en el cuello, cayendo desangrado ante la mirada atónita de los pasajeros que a esa hora arribaban o esperaban la salida de sus respectivas máquinas. Fueron ellos mismo quienes alertados por la agresión se comunicaron con Carabineros.

A raíz de los llamados telefónicos, una patrulla llegó al lugar cercando de inmediato el sitio del suceso, mientras el herido era trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional en donde dejó de existir.

Testigos indicaron que en la gresca participaron más personas, sin embargo, tras consumar el ataque, el homicida huyó.

Se indicó que el sujeto se encuentra plenamente identificado, por lo cual es buscado intensamente en sectores aledaños al Terminal Talca.

El recinto cuenta con guardias de seguridad, pero a la hora de ocurrido el crimen, estaban lejos de aquél lugar en donde quedaron marcadas las manchas de sangre.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último