Sábado, 20 de Enero del 2018 · Publicado a las 16:30

[FOTO] Dramático atentado contra carabinero curicano

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En el hospital institucional en la Región Metropolitana, estaba recibiendo atenciones médicas especializadas, uno de los Carabineros de la Tenencia Aguas Negras que fue brutalmente atacado por un hombre, en medio de un procedimiento por violencia intrafamiliar al que habían sido requeridos durante la noche del viernes.

La agresión se produjo cuando los jóvenes policías se entrevistaban con la mujer víctima de violencia doméstica. En forma imprevista y aprovechando el factor sorpresa -el agresorlanza un corte directo a la altura del corazón del cabo primero Jorge Troncoso, siendo salvado por su chaleco antibalas que llevaba consigo.

No tuvo igual suerte, el sargento segundo Wladimir Molina Valdivia, el que con el mismo filoso cuchillo el atacante cortó el rostro del funcionario policial, dejándolo grave y con sutura de 37 puntos en su mejilla izquierda.

Tras el atentado contra la autoridad policial, se logró reducir al sujeto, tratándose de Jaime Jesús Vallejos Gajardo (24), originario de la Villa Don Leonardo de Lontué y sin antecedentes penales.

Por redes sociales se masificó una fotografía que demuestra la gravedad del atentado que sufrió el policía, siendo ampliamente  respaldado por la ciudadanía que condenó duramente a Vallejos Gajardo, el que a juicio de los vecinos debió haber sido abatido en el mismo lugar, según dijeron.

AGRESOR

 

Jaime Jesús Vallejos Gajardo

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último