Viernes, 19 de Enero del 2018 · Publicado a las 17:28

Liceo Curicó presentó su balance de año

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En la mañana del viernes 19, Liceo Curicó realizó el balance de año 2017 en el plano deportivo e institucional del club, donde su presidente Sergio Aliaga y otras autoridades de la escuadra de basketball , hablaron de lo que fue un gran año en lo deportivo para el tradicional elenco curicano, llegando a la semifinal con Boston College y quedando a solo un paso de lograr el tan anhelado ascenso a la Primera División de la Liga Nacional.

El presidente de Liceo, Sergio Aliaga, brindó una conferencia de prensa junto a otras autoridades del club. Los temas abordados en la reunión fueron principalmente la campaña realizada por el equipo el 2017, buscar más apoyo económico para enfrentar los desafíos de este 2018, donde se luchará colectivamente por el ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Basketball Chilena.

Además, Liceo Curicó hizo un llamado a los empresarios que se quieran sumar al club durante esta temporada. En marzo comenzará una campaña de captación de socios de Liceo Curicó. El club comunicó que seguirá trabajando en conjunto con Curicó Unido, llevando a cabo la alianza entre ambas instituciones que se concretizó el año pasado.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último