Jueves, 18 de Enero del 2018 · Publicado a las 17:57

Curicó Unido y Rangers disputarán Copa ISA Intervial

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por Cristóbal Loyola | Periodista

 

En el Estadio Español, el presidente de Curicó Unido Pablo Milad junto al gerente general de Rangers de Talca, Martín Irribaren, realizaron una conferencia de prensa para presentar oficialmente lo que será la Copa Ruta del Maipo, iniciativa propuesta por uno de los auspiciadores del elenco albirrojo Isa Intervial.

Con la presencia de autoridades y la prensa de la ciudad, la dirigencia de Curicó Unido mostró su entusiasmo por la realización de este evento, el que será el primero en disputarse y servirá a los albirrojos para su preparación antes del comienzo del campeonato de Primera División, donde deberá enfrentar a San Luis el próximo 5 de febrero a los 20:00 horas en la ciudad de Quillota.

Milad explicó que al ser un partido organizado por la empresa Intervial, los socios no podrán contar con el beneficio de su entrada liberada.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario La Granja, el domingo 28 de enero a las 19:00 horas. Los valores de las entradas serán 3.000 pesos para codos, 5.000 pesos Tribuna Andes, Pacífico 7.000 pesos y sector numerado 10.000. Estos  valores se mantendrán para la Noche Albirroja, la que será el próximo miércoles 24 de enero frente a Barnechea en el Bicentenario La Granja, a las 20:30 horas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último